[Lcefiec] Fwd: Fw: Censo 2011 - Importante

veronica cambriglia cambriglia at gmail.com
Wed Jul 27 21:55:39 ART 2011

Estimados:
Reenvío esta información que me confirma la secretaria de la Subcomisión de
doctorado ante mi consulta. Quienes estemos cursando algún doctorado debemos
completarlo. Inicia mañana 28 de julio y hay fechas de acuerdo a las
iniciales de los apellidos.
Disculpen si reitero la información.
Saludos, Verónica