[Lcefiec] [FCEyN] llamado a concurso No Docente Cat. 7 SEGB
Departamento de Movimiento de Personal - FCEyN - UBA
movimiento_personal at de.fcen.uba.ar
Wed Jul 6 10:17:41 ART 2011
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para proveer
a la SECRETARIA DE EXTENSION, GRADUADOS y BIENESTAR, de UN (1) cargo No
Docente cuyas características y requisitos se detallan a continuación:
Categoría escalafonaria del cargo a cubrir:
Categoría 7-Agrupamiento Administrativo, Tramo Inicial.
Puesto de Trabajo a cubrir:
Asistente Administrativo.
Condiciones de trabajo del puesto de trabajo a cubrir:
- Horario previsto: de 10:00 a 17:00 Hs.
- Remuneración: sueldo remunerativo bruto $ 3.726,42.-, Beca y Ayuda
Social $ 120.-, más los adicionales y/o suplementos que correspondan a
la situación de revista.
Requisitos para cubrir el cargo:
Estudios secundarios completos.
Estar en condiciones de reunir los requisitos legales vigentes para
acceder al beneficio de la jubilación ordinaria al cumplirse la
condición de edad.
No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias
previstas en
el Art.21, incs. a), b), c), d) y e) del Convenio Colectivo de Trabajo
para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales
Homologado por Decreto Nº 366/06.
Condiciones para cubrir el cargo:
Capacidad lingüística en idioma inglés equivalente a PET B1.
Capacidad de redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.
Manejo de utilitarios informáticos básicos (procesador de texto,
planillas de cálculo, correo electrónico, navegadores Web).
Funciones y responsabilidades del cargo a cubrir:
- Atender público y usuarios internos y externos en forma presencial,
telefónica y por correo papel y electrónico.
- Llevar adelante tareas administrativas del área.
- Recibir, clasificar, registrar y distribuir la correspondencia u
documentación ingresadas y egresadas del área.
- Organizar reuniones y eventos.
- Controlar documentación para la firma del superior.
- Redactar documentación del área.
- Compilar información relativa a documentos y/o normas en soporte
papel e informatizado.
- Colaborar en la redacción de informes y actos administrativos.
- Colaborar en la actualización de los inventarios de mobiliario del
área.
- Mantener actualizados los archivos y bases de datos del área.
Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Personal de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, sita en la Planta Baja del
Pabellón II de Ciudad Universitaria, Capital Federal, desde el 1 de
julio de 2011 y hasta el 7 de julio de 2011, ambas fechas inclusive, en
el horario de 11:00 a 12:00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs.
A los efectos de perfeccionarse la inscripción se deberá:
a) Completar el respectivo formulario de inscripción.
b) Entregar un Currículum Vitae firmado en cada hoja.
c) Exhibir originales y entregar las fotocopias respectivas de
toda la
documentación que se presente a los efectos de acreditar el cumplimiento
de los requisitos y condiciones particulares; como mínimo deberá
exhibirse y entregarse fotocopias de: las dos primeras páginas del
Documento de Identidad, certificado de estudios secundarios concluidos,
de trabajos en caso de poseerse, y sábana de aportes jubilatorios
emitidos por el ANSeS si correspondiere.
La prueba de oposición del concurso se efectuará en la Facultad de
Ciencias Exactas y Naturales, Ciudad Universitaria, el día 15 DE JULIO
DE 2011 A LAS 10:00 A.M. A tal efecto los postulantes deberán
presentarse en el horario referido, con su respectivo documento de
identidad, en la Secretaría de Extensión, Graduados y Extensión de la
FCEyN, sita en la Planta Baja del Pabellón II de Ciudad Universitaria,
Capital Federal.
Consultas e Informes:
Dirección de Personal, sita en el Pabellón II de Ciudad Universitaria,
Planta Baja, Tel: 4576-3347 en el horario de 11.00 a 16.00 Hs.
Departamento de Movimiento de Personal
Dirección de Personal
Secretaría de Hacienda y Administración
FCEyN - UBA
_______________________________________________
Lista de distribucin interna de la FCEyN
More information about the Lcefiec
mailing list