[Lcefiec] comisión de carrera

Diana Giuliani digi at sinectis.com.ar
Mon Feb 28 12:42:10 ART 2011

Hola tod at s:
Si hay acuerdo en que haya un profesor por las didácticas específicas y
otro por la rama general, me inclino por armar dos listas diferenciadas
de candidatos y votar en cada una.
Pero cualquier variante estaría bien para mí.
Saludos,
Diana

Elsa Meinardi escribió, el 28/02/2011 9:47:
> Estimads
> Les recuerdo que al medio día cerramos la postulación de candidats
> para representar al claustro de profesors.
> Por favor, opinen sobre la forma de elección. Carmen opina que se
> nominal y Lydia por lista. Gracias. Elsa M
>
> --
> .

s para
representar al claustro de profesors. <br>
Por favor, opinen sobre la forma de elección. Carmen opina que se
nominal y Lydia por lista. Gracias. Elsa M<br>
-- <br>
. <br>
  <pre wrap="">
<hr size="4" width="90%">