[Lcefiec] Comisión de carrera

pirata at dm.uba.ar pirata at dm.uba.ar
Sun Feb 27 08:22:52 ART 2011

quiero agregar 3 asuntos a todo lo que están diciendo

1. de manera interna, yo ampliaría la votación de profesores a todos los
profesores del Cefiec, sean interinos o regulares.

2. no entiendo bien lo que propone Lidia de votar una "lista. Me parece
mas sencillo votar y que después salgan los dos primeros. Salvo que
querramos que está un profesor por las didácticas específicas y otro por
la rama general. No es mala idea . Pero en ese caso deberíamos todos votar
por uno y uno, y contar por separado ambos. Eso es urgente antes de votar
decidir si queremos eso.

3. Quiero agregar que si bien valoro el consenso valoro también al
diversidad y no reconocer que en el cefiec pensamos muy diversamente es un
mal punto de partida. Creo que los distintos profesorados tienen enfoques
diferentes y me parece que la idea del representante es que pueda sostener
también esas diferencias en la comisión.

Bueno, por ser domingo es bastante.

A pasear!!!!
 Carmen