[Lcefiec] Comisión de carrera

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Thu Feb 24 10:55:00 ART 2011

Estimados/as
Algo que no aclaré es que esta votación se realiza dentro del claustro de
profesores/as regulares (no obsta que sea de matemática,  como es el caso de
Carmen), cualquiera sea la dedicación horaria.
Saludos. EM
PD: si las/los profesores/as lo desean podemos acordar una reunión, por
ejemplo lunes o martes por la mañana, para presentar una fundamentación oral
y proceder a la votación.