[Lcefiec] doctorados en enseñanza, filosofia o historia

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Fri Feb 11 09:28:18 ART 2011

Estimados/as
Se va a crear en la facultad la subcomisión de doctorado *ad hoc* para
los *doctorados
en temas de enseñanza, de filosofia o de historia de la ciencia*. Me dice la
directora de la Comisión, Silvia Moreno, que esto agilizará y simplificará
los tramites y que la subcomision será multidisciplinaria , con integrantes
que ven bien que se hagan tesis sobre estas temáticas.

Por otro lado, me comenta: "Como seran pocos los expedientes a tratar,
quisiera que esten sincronizados para que esta subcomision se reuna el menor
numero de veces posibles. Hasta ahora tengo en manos tres expedientes que
tienen que tratarse: Constanza Rendon (admision), Insillo, y Plaza. Me
gustaria si podes hacer un relevamiento de todas las tesis que estan en
danza en el campo de la didactica, filosofia o historia, y me digas quienes
son, y yo busco sus respectivos expedientes. Tambien si pudieras preguntar a
los docentes del Cefiec si estan por presentar a alguien para admision. Así
estamos al tanto de cuál seria la poblacion total de casos que estariamos
manejando a esta altura."

Les pido entonces que entre hoy y el lunes me envíen información acerca de
los casos que estarían por ser presentados.
Gracias.

--
Dra. Elsa Meinardi
Directora Grupo de Didáctica de la Biología