[Lcefiec] vacaciones

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Thu Dec 15 11:38:25 ART 2011

Hola, las vacaciones (licencia anual ordinaria) que corresponde a cada uno varía de acuerdo a la antigüedad.

  a.. En estos días la oficina de personal me entregará un listado con las vacaciones que le corresponde a cada uno.  Yo se los enviaré en forma personal a cada docente.
  b.. Estoy confeccionando la lista que la Dra. Galagovsky solicitó donde cada uno de uds. me pondrá de cuando a cuando se toman sus vacaciones.
  c.. Les transcribo una resolución  de Decano (que recibí hoy) acerca del tema.
Res. D. Nº 3758/11
Artículo 1º -  Establecer que el período de receso de actividades de la FCEN se extenderá entre el 2 y hasta el 28 de enero  de 2012, inclusive.

Artículo 2º -  El personal docente iniciará en forma automática el goce de la licencia anual ordinaria devengada durante el año 2011 a partir del dos de enero.

Artículo 3º - A los agentes que por su antigüedad le corresponda un período de licencia ordianaria anual superior al del receso , se les podrá autorizar adelantar o continuar con el goce de su licencia ordinaria anual fuera del lapso establecido mediando para ello petición expresa del interesado referida al momento en que se propone gozar de los días excedentes. Tal petición será resuelta por la Dirección del Departamento docente debiendo ser comunicada a la Secretaría de Hacienda y Administración.

Artículo 4º -  para el personal no docente de guardias

Artículo 5º - Ningún agente que revista en la FCEN  podrá gozar de la licencia anual fuera del período contemplado en el artículo 1º  o iniciarla en forma distinta a lo establecido en el artículo 2º.

Gabriela.