[Lcefiec] [FCEyN] Evaluación Autónoma

Secretaría Académica academica at de.fcen.uba.ar
Wed Dec 7 19:59:56 ART 2011


A la comunidad de Exactas,
 
 la Facultad ha establecido como política institucional la evaluación permanente de sus actividades de docencia, investigación y extensión. En 2010 el Consejo Directivo aprobó la resolución N° 2178 a través de la cual se instituyó la evaluación autónoma, se determinó que empezaría por las carreras de doctorado y se encomendó a la Secretaría Académica que elaborara una propuesta de sistema de evaluación.
 
 El pasado 23 de septiembre se realizó la presentación pública de la propuesta preliminar de evaluación autónoma desarrollada por la Secretaría Académica, mostrándose cómo fue procesada y sistematizada la información aportada por los departamentos docentes y presentándose los lineamientos generales de evaluación. Después de la presentación, se invitó formalmente a los departamentos a acercar opiniones y sugerir modificaciones, y se desarrollaron reuniones específicas entre la Secretaría y cada uno de los departamentos para instrumentarlas.
 
 Con esos aportes, sumados a los desarrollos propios de la Secretaría, se llegó a una propuesta definitiva de evaluación autónoma que esta semana ha sido elevada al Consejo Directivo de la Facultad para su consideración. Esta propuesta está siendo discutida actualmente en la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo.
 
 La Propuesta de Evaluación Autónoma de la Secretaría Académica, junto con toda la información producida durante su desarrollo, puede consultarse en:
 
 www.exactas.uba.ar > Académico > Evaluación autónoma
 
Cordiales saludos,
Secretaría Académica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20111207/9796bed6/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Lcefiec mailing list