[Lcefiec] respecto de los pedidos a la ad hoc

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Fri Aug 26 10:53:25 ART 2011

*Respondo y pregunto acá mismo. Elsa*

El 26 de agosto de 2011 10:41, lydia galagovsky
<lyrgala at qo.fcen.uba.ar>escribió:

> Hola todos:
> Yo estoy preparando el pedido de mi subárea para mandárselo a Elsa. Espero
> esta tarde mandarlo. *¿Simple o full? Sólo los full vienen al cefiec.*
>
> Pregunto: ¿Se pide a la ad hoc Profesor simple? (más allá que fuera desde
> la CCprof.) ¿o los simples se piden al CD?

*Se piden a la ad hoc todos los cargos de prof, simples y full *

> Para la CCProf no habría tiempo hasta el 9, pues nos reunimos justamente
> por esto el 29 de Agosto y no está prevista otra reunión...
> Hay algunas sugerencias de la CCprof en "no innovar" dado el apuro y dejar
> todo para el año próximo.

*También hay gente que está a favor de innovar, la mayoría tengo entendido,
espero que gane esta postura. Suerte Lydia! *

> Lo que creo es que la CCprof debería tener la elevación del CEFIEC para
> opinar sobre "el todo". Y el CEFIEC ahora es un instituto con un
> funcionamiento establecido...*
> *

*Esto no lo entiendo bien; yo mencioné, en un correo que envié esta semana,
> que los pedidos de cargos full debían ser considerados por el cefiec como un
> todo dentreo de un proyecto académico. No hubo tiempo, Carmen mandó a la CC,
> Elsa ídem y Lydia va a mandar no sé si full o simple. Esto es un error de
> funcionamiento debido a la falta de tradición, pero lo podemos subsanar dado
> que entre el 29/8 que se reúne la CC y el 9/9 nos queda una semana de plazo,
> podemos hacer una reunión en el cefiec para ver si el consejo asesor está de
> acuerdo con los pedidos de full que se han hecho. Espero haber respondido.
> [...]

* *

> Cariños,
> Lydia

> para

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC