[Lcefiec] Fwd: Llamado UBACyT 2012-2015

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Wed Aug 17 19:30:29 ART 2011


**
Sr/a Director/a de Depto:

Se adelanta por esta via la Nota SI Nº 312/11 con relacion a la nueva
convocatoria a Proyectos UBACyT 2011-2015.

Atte,

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt at de.fcen.uba.ar
 ------------------------------


NOTA SI Nº 0312/11******

Buenos Aires, 17 de agosto de 2011****

Sr. Departamento/Instituto****
*S/D___________________*

            Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación al nuevo llamado
a concurso para la * Programación Científica 2012-2015 (Proyectos de
Investigación Científica o de Innovación Tecnológica Trienales de Grupos
Consolidados y Bienales de Grupos en Formación y de Jóvenes Investigadores y
Proyectos Interdisciplinarios Trienales de Grupos Consolidados y Bienales de
Grupos en Formación y de Jóvenes Investigadores y Proyectos de Investigación
Clínica Trienales de Grupos Consolidados y Bienales de Grupos en Formación)*
*.***

*Al respecto se informa que:*****

*La presentación se hará en la Secretaría de su Departamento/Instituto hasta
el día 9 de septiembre  del corriente.*****

 *La fecha en la que se deberá remitir toda la documentación a esta
Secretaría será el día 13 de septiembre hasta las 16 hs.*****

*·          **Bases y Condiciones: ***

* *

*Res (CS) 2772/11:
http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/Resolucion%202012-2015.pdf*

La presentación de las solicitudes se realizará ingresando en :****

http://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp****

 y siguiendo las instrucciones del *manual del investigador:** *

*
http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/Manual_del_investigador%20ultima%20edici%C3%B3n.pdf
*

Todos deben registrarse como usuarios incluidos aquellos investigadores que
estén registrados en el CONICET.****

*EL DIRECTOR DEL PROYECTO ES EL UNICO INVESTIGADOR DEL EQUIPO QUE DEBERA
UTILIZAR  AMBOS ROLES:*

*“USUARIO BANCO DE DATOS (*) DE ACTIVIDADES DE CYT”*

*EL CODIRECTOR Y LOS INTEGRANTES SOLO DEBERAN UTILIZAR EL ROL:*

*“USUARIO BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES DE CYT”*

* *

* *

*(*) BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES DE CYT (SIGEVA): deberán consignar en la
sección de Producción Científica y Tecnológica, según correspondiera en cada
caso,:*

-          Los trabajos publicados en los últimos 4 (cuatro) años****

*-          *Trabajos presentados a congresos, conferencias,  etc.
realizados durante los últimos 4 (cuatro) años* **no incluidos en el punto
anterior**.***

-          Transferencias y Patentes en los últimos 4 (cuatro) años.****

-          Formación de Recursos Humanos.****

*PRESENTACION:*

Después de verificados los datos registrados y dentro del plazo establecido
a tal efecto, deberá enviar el informe completo utilizando el botón “Enviar
presentación ubicado en la pantalla principal. Una vez enviado
“electrónicamente” el proyecto no podrá modificarse.****

*PRESENTACION ELECTRONICA DEL PROYECTO:*

*Del 1º de Agosto al 4 de Septiembre de 2011 (ENVIO LIBRE)*

Luego de esta fecha, los plazos para el envió electrónico de la
presentación, se establecen de acuerdo al último número del documento
nacional de identidad del Director:****

** **

Ultimo Nº DNI del Director****

Lunes 5 de septiembre de 2011****

8 y 9****

Martes 6 de septiembre de 2011****

6 y 7****

Miércoles 7 de septiembre de 2011****

4 y 5****

Jueves 8 de septiembre de 2011****

2 y 3****

Viernes 9 de septiembre de 2011****

0 y 1****

** **

*ATENCION:** EL SISTEMA SIGEVA UBA SE DESCONECTARA A PARTIR DEL DIA 10 DE
SEPTIEMBRE DEBIDO AL DESARROLLO DEL CURRICULUM UNICO A NIVEL NACIONAL, POR
LO TANTO NO EXISTE POSIBILDAD DE PRORROGA PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS.
*

* *

Se sugiere que los docentes-investigadores consulten la sección “preguntas
frecuentes” http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=277 en donde se
aclaran dudas relacionadas con el llamado a Subsidios 2012-2015.****

** **

La documentación válida para presentar ante **la UBA** será la que imprima
luego de enviar el formulario electrónicamente. Se considerarán validas las
presentaciones impresas que contengan el código de barra que genera el
sistema con posterioridad al envío electrónico. ****

** **

La impresión se realizará desde la pantalla principal del Sistema mediante
el botón “Imprimir”. *El  material se presentará en una carpeta (SIN FOLIOS,
NI HOJAS SUELTAS) donde constará*: ****

·        *Tapa: **P*rovista automáticamente por el sistema que deberá
pegarse en el frente de la carpeta que envíe. ****

·        *Solicitud: *Deberá tener las firmas del Director, Codirector/res
del proyecto y aval del departamento, instituto o cátedra donde se
desarrollará el proyecto. El resto de las hojas que la componen deberán
estar inicializadas.****

·        *Resolución del Cargo Docente:* Deberán adjuntar las resoluciones
de los cargos docentes actuales del director y codirector del proyecto. ****

*INFORMES Y CONSULTAS SOBRE ESTA PRESENTACIÓN*****

·        Por consultas sobre  la resolución de convocatoria deberá remitir
mail a  subsi at rec.uba.ar ****

·        Por consultas sobre el funcionamiento del SIGEVA, remitir mail a
consultas_sigeva at rec.uba.ar o telefónicamente al 4510-1224.****

 *En Cuanto a la entrega:*

Cada Secretaría de Departamento/Instituto deberá remitir las presentaciones
ordenadas alfabéticamente y avaladas por el Director del
Departamento/Instituto  (en el punto acuerdo de las Autoridades de **la
Unidad Académica**…).****

Asimismo deberá remitir un listado en formato Excel con el siguiente formato
y que indique: Tipo de Proyecto (Consolidado, En Formación, Jóvenes),
Apellido y Nombre del Director y Apellido y Nombre del Co-director, Mail del
Director:****

*Proyectos de Investigación Científica o de Innovación Tecnológica*

*Tipo de Proyecto*

*Apellido y Nombre Director*

*Apellido y Nombre Co-Director*

*Mail del Director *

** **

** **

** **

** **

** **

*Proyectos Interdisciplinarios*

*Tipo de Proyecto*

*Apellido y Nombre Director*

*Apellido y Nombre Co-Director*

*Mail del Director *

** **

** **

** **

** **

** **

Los listados deberá remitirlos por correo electrónico a sicyt at de.fcen.uba.ar
.****

 Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.****

 ****



-- 
Dra. Elsa Meinardi
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires, Argentina.
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