[Lcefiec] Administración de web y aula virtual

Francisco Lopez Arriazu flopezarriazu at gmail.com
Thu Aug 4 14:07:53 ART 2011

Hola a todos/as y a José en particular:
Como comenta Elsa, desde este año funciona la "Comisión de Carrera de los
Profesorados", en la cual soy representante de Graduados. A través de esta
Comisión corresponde tramitar todo lo referente a cargos. Me parece que las
inquietudes de José deberían ser tratadas por esta Comisión. La próxima
reunión la tenemos el lunes 15/8 a las 11hs en el Cefiec. Si alguien quiere
acercarase para interiorizarnos sobre el tema, será bienvenido/a.
Lo único que pido es que nos avisen si vienen para armar el orden del día.
Saludos,
Francisco.