[Lcefiec] [Todos] [Todos at bg] [Docentes] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

admedus at df.uba.ar admedus at df.uba.ar
Tue Aug 2 18:05:11 ART 2011

Quiero recordarles que todo este debate se originó por una denuncia
pública que hizo una persona el día 3/6/2011 en relación a un robo que
sufrió, según sus textuales palabras, "cerca de la entrada del
pabellon I, en el camino desde la entrada hasta la estacion de tren
Belgrano". Luego se sucedieron muchos otros mails denunciando hechos
similares, motivo por el cual intervinieron autoridades de la FCEN,
quienes se reunieron con autoridades policiales para encontrar una
solución a este serio problema (recuerdo que enviaron un mail al
respecto).
Podemos hacer un plebiscito para contratar un escuadrón del grupo
Halcón que custodie la CU, poner restricciones en el ingreso o
contratar a ex miembros de la KGB y del Ejercito Rojo para custodiar
la CU, sin embargo, todo esto no impedirá que nos roben afuera de la
CU "cerca de la entrada del pabellon I, en el camino desde la entrada
hasta la estacion de tren Belgrano". Afuera de la Ciudad Universitaria
funciona otra ciudad que gobierna Macri (y lo seguirá haciendo durante
otros 4 largos años). Con esto quiero decir que el problema es más
complejo de lo que parece y una solución verdadera excede, según mi
parecer, a las autoridades de la FCEN y de la UBA.

Saludos,
                    Andrés