[Lcefiec] [Todos at bg] [Todos] [Docentes] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Roxana roxana at bl.fcen.uba.ar
Tue Aug 2 16:30:56 ART 2011

Por favor no pongan cosas en mi boca que no dije. En ningún momento dije
"quiero a la policía en CU y adentro del edificio" como andan respondiendo
por ahi. Simplemente puse un abanico de posibilidades, pero no significa
que sea lo que yo quiera (de hecho pienso personalmente que un policía de
la federal adentro del edificio me parece un disparate), por eso pido
plebicsito para que sea la mayoría lo que gane y sea un debate abierto.
Pero que no se mal interprete lo que digo por favor!!! o si me expresé mal
pido disculpas.
Los robos son un hecho y me parece terrible que una persona venga a decir
que lo que digo "es un chisme o lo que le pasó a un amigo de un amigo".
Hablan sin saber, yo he presenciado hechos y hasta en una ocación tuve que
aportar declaración en la comisaría. Y yo también todos los días a la
noche para tomarme el tren tengo que pasar por debajo de ese puente que es
una boca de lobos y no hace mucho tuve una intimidación sexual en ese
lugar. Todos sabemos que de los robos que suceden se denuncian la mitad o
menos. Y me parece tristísimo que haya personas que como no les pasó nada
devalúan comentarios ajenos. Como dije anteriormente todos somos distintos
y tenemos necesidades distintas.
La posibilidad de tener un mail que direccionas a TODOS los de esta
facultad es un privilegio enorme, y aquellas personas que escriben
inmensos mails que no aportan nada con ideología "enlatada" lo único que
consiguen es alejar a la gente y no acercarse para aportar soluciones a lo
que pasa.
La ideología política es muy apasionante si la discutís con amigos tomando
un café, pero eso no te convierte en mejor persona o en tener la razón
absoluta de todo. Bueno, eso es lo que pienso.

Rox