[Lcefiec] [Todos] [Docentes] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Hugo Scolnik hugo at dc.uba.ar
Tue Aug 2 10:52:13 ART 2011

Sin duda que no me he expresado claramente.

Viajo mucho y conozco muchas universidades "abiertas", o sea que se puede
entrar sin pasar por controles policiales. Y en algunas hay robos, etc. Lo
que quise decir es que la gente discute en forma civilizada las medidas que
se pueden tomar, pero aquí en más de medio siglo de tratar los problemas de
seguridad jamás se llegó a un consenso ( son las "estas cosas").

En Exactas se creó una "cultura" siniestra por la cual cada vez que alguien
opina sobre un tema hay 20 que le saltan a la yugular. Eso conduce a que la
masa silenciosa esté más silenciosa que nunca. Basta poner etiquetas tipo
"estado burgués" para descalificar a cualquiera.

Realmente los discursos "enlatados y monolíticos" me tienen harto pues no
conducen a nada.Además son prácticamente los mismos de toda la vida.

Saludos

--
Hugo Scolnik

Better late than really late.