[Lcefiec] [Todos] [Docentes] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Hugo Scolnik hugo at dc.uba.ar
Tue Aug 2 10:42:58 ART 2011

Notable ! Te explico:

1) soy renunciante del 66

2) volví en el 73 y la misión Ottalagano me echó en el 74

3) de ahí vuelta a Bariloche donde le di refugio a unos cuantos perseguidos
por el golpe del 76. Muchos nombres que figuran en los
    paneles de los desaparecidos eran colegas, alumnos, o amigos míos, y
cada vez que paso los recuerdo.

4) a continuación me avisaron que tenía 24 horas para irme, y por eso me
exilié en Brasil

Como consecuencia de todo esto la FUBA me nombró presidente honorario

Quisiera saber cuantas de estas cosas viviste. O te las contaron, y tenés la
amabilidad de explicarmelas ?

Por favor ! Hay que aprender a dialogar y a tratar de entender a los otros
que no disfrutan de la verdad revelada.

--
Hugo Scolnik

Better late than really late.