[Lcefiec] estado de la información enviada sobre uso de aula virtual

pirata at dm.uba.ar pirata at dm.uba.ar
Mon Aug 1 20:04:36 ART 2011

amplío un poquito

En didáctica del álgebra usamos el aula virtual para colgar, tanto las
actividades que discutimos en clase como los archivos digitalizados de
artículos o los links a documentos curriculares.

Entiendo una humilde función que cumple en relación con la gente que no
puede venir un día a clase y sabe que allí estará el material.

Este año hicimos dos foros.
Uno fue para discutir un problema hecho con compus, funcionó unos días y
después fue solo un diálogo entre dos de los estudiantes , de forma casi
independiente de la cursada.

Otro fue para discutir un artículo, con algunas preguntas. Y funcionó
mejor, ya que aprovechamos el feriado del 25 de mayo para poner fecha de
participación y exigencia. La gente lo leía y acotaba sobre los dichos del
otro. Yo también entre para relanzar una pregunta.
Comento que tenía alumnos super interesados.

Bueno eso es todo
Carmen