[Lcefiec] excepción a la distribución del fondo de viajes nacionales

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Aug 1 13:11:25 ART 2011

En relación con la distribución del fondo de viajes nacionales, como uds.
saben nuestro reglamento interno dice que el dinero se reparte en partes
iguales entre todos los que solicitan. Sin embargo, en esta oportunidad no
fue así, solicité que me paguen solamente viáticos para que Andrea R Chion
pudiera pagar sus gastos de pasajes.
Si bien es una excepción al reglamento de viajes que no consulté, imagino
que si se trata de ceder una parte de mi subsidio estarán de acuerdo en que
la excepción se pueda hacer. Gracias. Elsa Meinardi

Res. D Nº 1928/11 Aprobar en la suma de $ 1306.- la rendición elevada por la
Lic. Andrea Revel Chion que fueron empleados para atender gastos de pasaje,
con motivo de asistir a un Congreso en  Catamarca. Aprobar la suma de $
520.- la rendición elevada por la Dra. Elsa Meinardi que fueron empleados
para atender gastos de viáticos para asistir a un congreso en Catamarca.
Afectar la suma de $1826  a las partidas pasajes y viáticos del fondo de
viaje del CEFIEC..

--
Dra. Elsa Meinardi
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC