[Lcefiec] [Todos-dm] Sobre el aumento salarial

Ariel Martin Pacetti apacetti at dm.uba.ar
Fri Apr 29 16:38:22 ART 2011

Estimados miembros de la AGD, ustedes estan afirmando en su email que al
sentarse a firmar la propuesta del gobierno no leyeron lo que estaban
firmando para certificar que era exactamente lo ofrecido anteriormente?

Sin ánimos de ofender a nadie, y suponiendo que mi afirmación anterior es
correcta, me llama la atención cómo es que firman un documento legal
(sobre todo algo que involucra a TODOS los docentes de la Universidad)
sin haber hecho un primer paso de leer todo lo escrito (incluyendo la
letra chica) para despues sí firmar la propuesta aceptada.

Saludos,

Ariel