[Lcefiec] bedelia

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Fri Apr 8 09:56:33 ART 2011

Hola les escribo para comunicarles que la bedel del aula 15 soy yo. Por favor si necesitan tiza borrador o lo que sea referido a ese aula pidanmelo a mi.
Y si su clase es fuera de mi horario, envienme un mail o llamenme por telefono pidiendo lo que necesitan
Las chicas de Bedelia NO están para temas relacionados con el aula 15.
Tuve recièn con ellas una esclarecedora charla y les prometí que nunca mas serán molestadas con ningún tema referente al aula 15.
Muchas gracias.
Saludos
Gabriela.