[Lcefiec] Re:distribución espacios

pirata@dm.uba.ar pirata@dm.uba.ar
Sun, 27 Jan 2008 11:48:06 -0200 (ARST)

Estimada Elsa,

Me sorprende tu mail en medio de las vacaciones, de hecho lo leo varias
dias despues de que lo envies.

La verdad es que valoro enormemente tu trabajo y seguramente coicidiría
con tu criterio.Entiéndase bien que no es una crítica pero personalmente
me hubiera gustado acordar el importante tema de espacios entre todos.

Yo no puedo bajar desde aquí ( Los cocos, córdoba) el plano que comentás y
tampoco entiendo bien si es posible introducir alguna modificación a lo
que mandás.

Si es posible reunirnos a principios de febrero para terminar de ajustar
las cosas, sería lo ideal.
 Saludos para todos

Carmen

http://www.ccc.fcen.uba.ar