[Lcefiec] {Spam?} Urgente Concursos

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Mon, 11 Feb 2008 09:52:54 -0200 (ARST)

Comentarios de Lydia Galagovsky:
El tema de definir las Areas de Didáctica es político.
Hasta 1998 había sólo un área que era Didáctica de las Ciencias Naturales
(incluía Química, Biología, Física, Geología, Cs de la Atmósfera y
Computación).
En julio de ese año la Directora del CEFIEC, Dra. Celia Dibar, resolvió
separar el área de Didáctica de la Física.
En julio de 2001 la la Directora del CEFIEC, Dra. Carmen Sessa, resolvió
separar, además, el área de la Didáctica de la Biología y --creo que
también por ese entonces-- el área de Didáctica de la Computación.
Desconozco si hay resoluciones al respecto. No entiendo qué significa en
la planilla "plan 1993-2000". De hecho, creo recordar que el Plan de 1993
discriminaba sólo en Didáctica de la Matemáticas y Didáctica de las
Ciencias Naturales.
Lydia

http://www.ccc.fcen.uba.ar