[Lcefiec] carta por concurso

Silvia Margarita Pérez silviamargaritaperez@yahoo.com.ar
Tue, 4 Sep 2007 13:34:50 -0300 (ART)

--0-1853323107-1188923690=:26911

Estamos de acuerdo con la carta, nos parecen bien las correcciones de Lydia.
  Mañana estaremos para firmarla
  Saludos
  Celia, Diego y Silvia

"Lydia R. Galagovsky" <lyrgala@qo.fcen.uba.ar> escribió:
  Hola todos:
coincido con lo vertido en la carta.
Señalé en celeste algunas modificaciones (fundamentalmente redacción en
plural) y me parece que podríamos sacar "sin ánimo de criticar al
jurado"...ya que parece un contrasentido --o una ironía-- con lo que
decimos en el resto de la carta.
Lydia

> Estimados, un día después de lo prometido , pero aquí les envío la carta ,
> EN base a la anterior versión, con los datos que completó Gabi, las
> sugerencias de Flavia y las palabras de Sandra...
> Fijensé y vean de mejorarla. Sería bueno que a partir de mañana la
> firmemos,
> para que no quede fuera nadie que venga un solo día.
>
> Si Laura impugna hoy, quizás se pueda agregar esta nota a la impugnación.
>
> Saludos
> Carmen
>
> --
> [...]

http://www.ccc.fcen.uba.ar

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html
http://www.ccc.fcen.uba.ar

--0-1853323107-1188923690=:26911

 la<BR>&gt; firmemos,<BR>&gt; para que no quede fuera nadie que venga un solo día.<BR>&gt;<BR>&gt; Si Laura impugna hoy, quizás se pueda agregar esta nota a la impugnación.<BR>&gt;<BR>&gt; Saludos<BR>&gt; Carmen<BR>&gt;<BR>&gt; --<BR>&gt; Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.<BR>&gt; y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.<BR>&gt; Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc@fcen.uba.ar<BR>&gt; http://www.ccc.fcen.uba.ar<BR>&gt;<BR>&gt;<BR><BR>-- <BR>Este mensaje ha sido
alizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.<BR>y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.<BR>Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc@fcen.uba.ar<BR>http://www.ccc.fcen.uba.ar<BR><BR></BLOCKQUOTE><BR><p>&#32;

http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html</font><br />--

--0-1853323107-1188923690=:26911--