[Lcefiec] avanzando contra el concurso espantoso

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Sun, 2 Sep 2007 09:47:57 -0300

------=_NextPart_000_004C_01C7ED46.577641D0

estimados co... legas    / mpa=F1er@s o lo que gusten.

1.  En la tarde de hoy domingo voy a darle forma a la carta para el decano =
, tratando de tomar en cuenta las cosas que muchos de ustedes fueron dicien=
do.
 Espero mandarla a =FAltima hora del d=EDa para tomarnos el lunes para mejo=
rarla y ya firmarla y entregarl=F1a prontito.

2. el lunes vence la fecha para posible impugnaci=F3n, y si Lura lo hace es=
o ser=E1 otra v=E7=EDa para tratar de torcer esta acci=F3n injusta.

3. Por mi parte, encuentro en todo este asunto un costado =E9tico, =E9ticam=
ente inaceptabl=F1e como comportamiento de tres personas hacia un colega. Q=
uisiera hac=E9rselo saber  a esas personas. Quiz=E1s con alg=FAn mensaje di=
recto a ellas.=20

4. Y tambi=E9n expresarlo claramente si vuelven a Exactas para alg=FAn conc=
urso.  S=E9 que ello ocurrir=E1 con seguridad en el caso de Estela Cols. Y =
no se sabe que pas=E1ra con el concurso del cargo de Flavia, quien objet=F3=
 a este mismo jurado y est=E1 pendiente ese tr=E1mite.

Tenemos que hacer p=FAblico nuestor desacuerdo y ser=EDa bueno que en eso e=
stemos todos unidos. Aunque tengamos matices, pienso que algunios puedan pr=
enderse en algunas cosas y otros en otras.

Un saludo para todos=20
carmen

de impugnaci
  ----- Original Message -----=20