[Lcefiec] hacer algo

Diego Petrucci diegopetru@yahoo.com
Thu, 25 Oct 2007 16:06:55 -0300 (ART)

--0-559690782-1193339215=:29185

Es curioso, a Elsa le llegan dos veces y a mi no me llegan... no me llegó el de Elsa ni el de Diana, que me enteré por el de Silvia. No es la primera vez que ocurre, pero bueno, hace tiempo que dejé de intentar encontrarle lógica a la informática.

Lo que quería decir es que me parece muy importante reunirse a discutir el futuro del CEFIEC y estaría buenísimo volver a tener un Codep, aunque sea en las sombras.

Saludos, a todos.
Diego.

Silvia Margarita Pérez <silviamargaritaperez@yahoo.com.ar> escribió: Hola a todos
En el adjunto agregué mis horarios posibles.
Espero que podamos reunirnos
Saludos
Silvia

Diana Giuliani <digi@sinectis.com.ar> escribió: Hola todos:
Me parece que es un buen momento para retomar nuestras discusiones sobre
el CEFIEC.
Por un lado estamos tratando de consolidar el equipo de trabajo de
didáctica de la matemática pidiendo nuevamente la regularización de la
situación de Carmen y un cargo de profesor adjunto para poder sostener
materias optativas y ampliar las actividades de capacitación y/o extensión.
A esto se suma la crítica situación del grupo de didáctica de la física.
Todo esto se suma al más que entendible pedido de Elsa de hacer algo.
Además, el decano prometió en algún momento que iba a ocuparse del tema
CEFIEC este año.
Por eso les propongo que nos  reunamos para analizar todas estas
cuestiones, incluyendo darle forma a una reunión con Jorge Aliaga.
En adjunto van mis posibilidades horarias.
Saludos,
Diana

Elsa Meinardi escribió, el 10/10/2007 14:34:

> / Estimados /
> / hace 4 años que estoy a cargo del despacho del cefiec. Me parece que
> esta situación, así como está, no puede continuar. Como veo que no viene
> ninguna propuesta de afuera para que discuta s, considero que nosotros
> tenemos que hacer algo. Pienso que podemos empezar por votar un codep y
> luego, que ese codep decida cómo seguir. Uds. qué opinan? /
> / Todos estamos saturados de trabajos, pero podemos fijar un día y hora
> de reunión, por ejemplo tarde? Si están de acuerdo, empezamos de nuevo a
> [...]

http://www.ccc.fcen.uba.ar

---------------------------------

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007.
 http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/2780/paren-de-robar
 www.ccc.fcen.uba.ar

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/
http://www.ccc.fcen.uba.ar

--0-559690782-1193339215=:29185

ref="http://www.ccc.fcen.uba.ar">www.ccc.fcen.uba.ar</a>