[Lcefiec] {Spam?} Fw: llaves

vcambrig@ungs.edu.ar vcambrig@ungs.edu.ar
Thu, 25 Oct 2007 11:39:26 -0300

Sí Lydia eramos Carmen y yo, Verónica, un poco después de las 20.
También nos costó abrirla un poco, pero abrió, no con mi llave, con la
de Carmen. Cuando me fui quise cerrar con mi llave y tampoco pude, tuve
que pedirle a Carmen que tenía una llave y una media llave. Cerramos
con la media llave. Parece que la cerradura no está andando del todo
bien. Verónica

http://www.ccc.fcen.uba.ar