[Lcefiec] programa inter U

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Wed, 10 Oct 2007 15:11:36 -0300

------=_NextPart_000_00B6_01C80B4F.DA1FD3E0

No tengo conmigo el resumen que elabor=F3 Miriam Gonz=E1lez respecto del pr=
ograma Inter U porque estoy trabajando en casa, pero en la reuni=F3n se con=
sult=F3 por alumnos que cursan materias de post grado en nuestra facultad y=
 si el programa pod=EDa financiar el viaje y la rta. fue no, porque ya son =
alumnos de la facu, pero si adem=E1s son docentes de otra universidad si po=
d=EDan porque viajaban en calidad de docentes de esa y no de alumnos de la =
nuestra. Lo que Lydia propone ser=EDa solicitar financiaci=F3n para que un =
alumno, docente o investigador de la uba viaje a hacer una materia en otra =
universidad. Eso es posible. Creo que la discusi=F3n respecto de post grado=
s o maestr=EDas y convenios no est=E1 en el marco de este programa. No digo=
 que no sea pertinente, solo estoy informando los alcances del programa Int=
er U. Si uds. quieren viajar a alguna univ nacional o traer un profesor, es=
to es una posibilidad del programa. Por ej yo estoy interesada en que una t=
esista m=EDa vaya a Misiones a formarse en un tema espec=EDfico y tambi=E9n=
 en que un profesor de all=ED venga a dar temas de educaci=F3n sexual. Esto=
 es posible de ser solicitado. Siempre y cuando uno logre hacer todos los p=
apeles antes del 18 de octubre.  Saludos, Elsa M
--=20
http://www.ccc.fcen.uba.ar

------=_NextPart_000_00B6_01C80B4F.DA1FD3E0

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>No tengo conmigo el resumen que elabor=F3 Mi=
riam=20
Gonz=E1lez respecto del programa Inter U porque estoy trabajando en casa, p=
ero en=20
la reuni=F3n se consult=F3 por alumnos que cursan materias de post grado en=
 nuestra=20
facultad y si el programa pod=EDa financiar el viaje y la rta. fue no, porq=
ue ya=20
son alumnos de la facu, pero si adem=E1s son docentes de otra universidad s=
i=20
pod=EDan porque viajaban en calidad de docentes de esa y no de alumnos de l=
a=20
nuestra. Lo que Lydia propone ser=EDa solicitar financiaci=F3n para que un =
alumno,=20
docente o investigador de la uba&nbsp;viaje a hacer una materia en otra=20
universidad. Eso es posible. Creo que la discusi=F3n respecto de post grado=
s o=20
maestr=EDas y convenios no est=E1 en el marco de este programa. No digo que=
 no sea=20
pertinente, solo estoy informando los alcances del programa Inter U.&nbsp;S=
i=20
uds. quieren viajar a alguna&nbsp;univ nacional o traer un profesor, esto e=
s una=20
posibilidad del programa.&nbsp;Por ej yo estoy interesada en que una tesist=
a m=EDa=20
vaya a Misiones a formarse en un tema espec=EDfico y tambi=E9n en que un pr=
ofesor de=20
all=ED venga a dar temas de educaci=F3n sexual.&nbsp;Esto es posible de ser=
=20
solicitado. Siempre y cuando uno logre&nbsp;hacer todos los papeles antes d=
el 18=20
de octubre. &nbsp;Saludos, Elsa M</FONT></EM></DIV></BODY><br />--=20
</HTML>

------=_NextPart_000_00B6_01C80B4F.DA1FD3E0--