{Spam?} RE: [Lcefiec] Re:reunion con decano

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Wed, 10 Oct 2007 10:01:50 -0300 (ART)

Estoy de acuerdo con Flavia en cuanto a la necesidad de postítulos; para
un público masivo, es lo mejor.
Creo que el Doctorado es una formación para una elite dispuesta y full
time y eso no es fácil de lograr (becas, directores, etc.)... Sin embargo,
la UBA-FCEN, algo tendría que ofrecer!!
Por eso también sugiero la asociación con la Maestría de Córdoba, porque
creo que es muy conveniente asociarse y la gente que la haga desde aquí
posiblemente esté realmente interesada y no la largue en banda.
Creo que hay un costado económico de las Maestrías que fue evidente en los
´90. El negocio se hizo igual!! pero los maestrandos no terminan aún sus
Tesis...
Apunto a una reflexión más académica de la cuestión, pero sin olvidarnos
que para dictar cursos (de postítulos, maestrías o Doctorados) se
necesitan recur$o$ para contratar profesores.
No es fácil. ...Por esto pienso que asociarnos no es mala idea.
Lydia