[Lcefiec] {Spam?} $

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Tue, 9 Oct 2007 12:14:21 -0300 (ART)

Cuando voy a ser jurado en cualquier otra Universidad me atienden a cuerpo
de rey, con desayuno y almuerzo y vuelta café si fuera necesario. Además,
en general tienen un formato de Acta en diskette, para orientar a los
jurados sobre cómo redactarla. En ese formato prehecho ya están puestos
los datos personales y los antecedentes principales de cada postulante. De
esta forma, el jurado controla, agrega, modifica, y ddica su tiempo a la
evaluación; el tiempo dedicado a la tarea específica es mucho más
eficiente.
...Ja! Tal vez lo hagan para ahorrarse más comidas para los jurados!!
De cualquier forma...¡es sentirse bien tratada!...Despues de todo, los
profesores también somos seres humanos.
Cordialmente,
Lydia

http://www.ccc.fcen.uba.ar