[Lcefiec] Re: WEB-EXACTAS: Formulario de Contacto

pirata@dm.uba.ar pirata@dm.uba.ar
Wed, 7 Nov 2007 19:58:46 -0300 (ART)

Estimada Nora, recien le escribí un mail pero me parece que no salió
correctamente, así que repito escencialmente lo que decía en él.

 Si es que el pedido de Didáctica de la Matemática no fue aceptado por la
comisión hasta el momento, quisiéramos poder dar argumentos para
justificarlo.
 Los nombres de los integrantes de la comisión ad-hoc no figuran en
internet, así que no pudimos dirigirnos a ellos por mail.

¿Es posible concurrir a las reuniones de la Comisi´´on?

Atentamente Carmen sessa

http://www.ccc.fcen.uba.ar