[Lcefiec] Uso de la impresora chorro de tinta

Jose Chelquer jchelquer@yahoo.com.ar
Mon, 12 Nov 2007 18:40:19 -0300 (ART)

--0-1361257704-1194903619=:44775

Acabo de ver que la impresora 840 de mi oficina tiene tinta. No sé si  es histórica o si algún alma cartitativa la puso ahora ante la ausencia  de la láser. Por las dudas, la puse como compartida de modo que, si les  parece bien, la puedan usar encendiendo mi máquina y mandando los  trabajos como hacíamos con la de Gabriela -que espero que reviva  pronto-.

  José.

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/
http://www.ccc.fcen.uba.ar