[Lcefiec] Re: [Lcefiec] {Spam?} Re: [Lcefiec] horarios de reunión

vcambrig@ungs.edu.ar vcambrig@ungs.edu.ar
Wed, 16 May 2007 13:16:19 -0300

Gabriela hay un error en mis horarios del lunes. yo había dicho por la
tarde pero si el único horario que queda de reunión es el lunes puedo
hasta un rato antes de las 10 y media hs, ya que 11 y media tengo mis
observaciones para la investigación en san telmo.Por la tarde a partir
de la una.
martes: de una a dos o luego de las 20.
el miercoles puedo a partir de la una.
Saludos, verónica