[Lcefiec] {Spam?} Pedido URGENTE

Diego Petrucci diegopetru@yahoo.com
Mon, 14 May 2007 13:54:32 -0300 (ART)

--0-2048232249-1179161672=:53809

Yo creo que un cañon con su correspondiente PC estaría bien.
  Diego.

Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar> escribió:
  les re envío este correo que, como ven, tiene que ser contestado antes de
mañana a última hora. Si tienen algo en mente, recuerden
A) que es para docencia
B) Los pedidos tendrían que contener BREVEMENTE la siguiente información:
> 1) Breve descripción diagnóstica (cual es el problema a resolver)
> 2) Estimación del monto requerido ("$")
> 3) Destino que se le dará (que problema resuelve)
> 4) Resultados que espera obtener en el mejoramiento de la docencia

> Estimados Directores de Departamento, Cefiec y Carrera de Biología
>

> Ante todo les quiero pedir disculpas por el pedido que les voy a hacer.
> Por pedido del Rectorado necesitamos que nos envíen antes del martes 15 a
> ultima hora un listado de las necesidades de DOCENCIA BASICA:
> - Recursos para el mejoramiento de material didáctico;
> [...]

http://www.ccc.fcen.uba.ar

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 ¡Probalo ya!
http://www.ccc.fcen.uba.ar

--0-2048232249-1179161672=:53809

 necesitamos que nos envíen antes del martes 15 a<BR>&gt; ultima hora un listado de las necesidades de DOCENCIA BASICA:<BR>&gt; - Recursos para el mejoramiento de material didáctico;<BR>&gt; - Recursos para el equipamiento de gestión de los departamentos docentes;<BR>&gt; - Recursos para el mejoramiento de aulas/laboratorios (su infraestructura<BR>&gt; específica)<BR>&gt; - Recursos para el mejoramiento de equipamiento de aulas/laboratorios con<BR>&gt; medios audiovisuales aplicados a la docencia.<BR>&gt;<BR>&gt; Seguramente tienen datos gruesos en mente y eso es lo que precisamos. Los<BR>&gt; tiempos no dan para consultas abiertas, pero además esta orientado a cosas<BR>&gt; "gruesas" de problemas críticos. Esto nos llegó HOY.<BR>&gt;<BR>&gt; Algunas cosas que a NOSOTROS se nos ocurrirían:<BR>&gt; - computadoras (para aulas, secretarías, servidores, routers)<BR>&gt; - cañones para aulas (puede ser con alg
a laptop)<BR>&gt; - microscopios para docencia de Biología<BR>&gt; -
 equipamiento para física para biologos (falta material)<BR>&gt; - reparación del radar de atmósfera (si se justifica para docencia)<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; Creo que lo que se busca es tener numeros globales de las Facultades que<BR>&gt; permitan a la Universidad tener una idea concreta de lo que se necesita<BR>&gt; urgentemente para mejorara las condiciones de la enseñanza, y con eso<BR>&gt; fundamentar un pedido al Ministerio, y no necesariamente atar todo a lo<BR>&gt; que se esté mandando ahora. No quiero crear espectativas, pero tampoco<BR>&gt; podemos dejarlo pasar. En ese contexto es inutil pensar en prioridades y<BR>&gt; planificación seria.<BR>&gt;<BR>&gt; YO asumo que esto debería complementarse con el Plan de Infraestructura<BR>&gt; que elaboro la Facultad, y que iría por otro carril. (Se que en muchos<BR>&gt; casos lo mas urgente para nosotros es el plan de obras y no esto, pero son<BR>&gt; cosas independientes).<BR>&gt;<BR>&gt; Les agradezco a todos la
 colaboración y pido nuevamente disculpas por lo<BR>&gt; intempestivo.<BR>&gt; Saludos,<BR>&gt;<BR>&gt; Jorge Aliaga<BR>&gt;<BR>&gt;<BR><BR><BR>-- <BR>Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.<BR>y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.<BR>Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc@fcen.uba.ar<BR>http://www.ccc.fcen.uba.ar<BR><BR><BR>_______________________________________________<BR>Lcefiec mailing list<BR>Lcefiec@lists.de.fcen.uba.ar<BR>http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/lcefiec<BR></BLOCKQUOTE><BR><p>&#32;

      <hr size=1>
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,<br>

--0-2048232249-1179161672=:53809--