[Lcefiec] {Spam?} ad hoc

mleder@filo.uba.ar mleder@filo.uba.ar
Thu, 10 May 2007 09:56:11 -0300 (ART)

Estimados todos

No se que conversaron en la reunion (perdonen pero no encuentro el
acento!). De lo que lei en la justificacion me surge una duda, el cargo es
de titular exclusiva, es decir que Didactica de la fisica pide un cargo
menor (por decirlo de alguna manera...) con la mitad de la dedicacion? Es
decir, que restaria decidir que mas se pide? Es asi?
En ese caso, si la informacion esta a mano, se podria ver la composiocn
actual de las areas?

Hay alguna confirmacion de la reunion del lunes 14?

Saludos

Laura

http://www.ccc.fcen.uba.ar