[Lcefiec] {Spam?} consulta x recursos del cefiec

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Wed, 14 Mar 2007 04:25:06 -0700 (PDT)

A todos,
me parece que eso no es lo que esta puesto en tela de
juicio. El asunto es que, en contextos de escasez como
el nuestro, en ocasiones la solidaridad de unos puede
complicar al bien comun.
Sin embargo, acuerdo con la idea de establecer algun
criterio entre los profesores para que pueda haber
algun margen de maniobra y no sentirnos asfixiados por
posiciones rigidas e innecesarias.
Se podria establecer una cuota baja de impresiones
gratuita y para las catedras que hacen uso frecuente
del servicio establecerles un canon para que el CEFIEC
preste su infraestructura pero no se vea perjudicado
en su conjunto (son equipos sensibles que cuesta
mantener: cartuchos, roturas por desgaste, etc.).
Que opinan?

Saludos, javier

--- Maria Ure <dibarure@yahoo.com> wrote:

> A todos:
>   Creemos que se puede dejar a criterio de los
> profesores en qué casos es conveniente o necesario
> que los alumnos impriman material en el Cefiec.
>   Si es tan necesario poner reglas estrictas, quizás
> se podría dar el beneficio de imprimir aquí a los
> alumnos de las últimas materias.
>   Saludos
> Celia Diego y Silvia
>
> Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar> escribió:
>           Estimados: les comento un asunto que me
> parece que tengo que darlo a conocer y saber su
> opinión ya que me pone en una situación incómoda.
> [...]

Sucker-punch spam with award-winning protection.
Try the free Yahoo! Mail Beta.
http://advision.webevents.yahoo.com/mailbeta/features_spam.html