{Spam?} Re: [Lcefiec] {Spam?} consulta x recursos del cefiec

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Mon, 12 Mar 2007 12:30:45 -0300

------=_NextPart_000_0052_01C764A2.419E2030

El grupo de did=E1ctica de la Matem=E1tica est=E1 dispuesto a PAGAR los gas=
tos que ocasionen las copias de sus alumnos.
De hecho hemos depositado  varais veces fondos en concepto de Diezmos, y es=
tamos totalmente dispuestos a seguir haci=E9ndolo.
Tambi=E9 podemos directamente comprar toner y papel si les parece mejor.
Estamos hablando de un volumen peque=F1os de alumnos que son los que hace d=
id=E1ctica 2 y deben imprimir sus planificaciones para que nosostros - los =
docentes- podamos trabajar sobre papel y no sobre la pantalla.
Para nuestras tareas docentes, esa es la situaci=F3n m=E1s conveniente.
Saludos para todos
Carmen

=20
  ----- Original Message -----=20