[Lcefiec] Re: [Lcefiec] Reunión del CEFIEC

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Sun, 3 Jun 2007 14:02:24 -0700 (PDT)

Lamento decir que estoy en similar situacion que Laura
y coincido con su posicion.
Es mejor que avancemos en hacer publico al decanato y
al CD sobre una base de consenso minimo, el que
podamos construir. Creo que todos estamos cansados de
estar en este estado de limbo...
Podriamos pedir que se abra un periodo de 120 dias
para presentar propuestas de reglamento, se participe
libremente en la elaboracion de propuestas, se
discutan en consejo, se apruebe alguna
democraticamente y se regularice el CEFIEC
debidamente. Estoy convencido de la necesidad de
regularizar su funcionamiento para el crecimiento del
CEFIEC y de todos en y fuera de la facultad.
Deseo que sea una reunion tolerante y productiva para
todos.
Cordialmente, Javier Simon

--- María Laura Eder <mleder@filo.uba.ar> wrote:

> Estimados todos:
>
> Tenía toda la intención de ir, pero no voy a poder.
> Quería sólo mandar un breve comentario. Me parece
> que lo primero que tenemos que plantear es que se
> vuelva a discutir en Consejo la situación del
> CEFIEC. Han pasado casi 4 años (!!) desde que se
> aprobó el nuevo reglamento (y no se puso en marcha)
> y me parece que es tiempo de que se vuelva a
> discutir el tema.
> Lo que no tengo tan claro es si tenemos que sentar
> una posición respecto de cuál es el mejor reglamento
> para el CEFIEC, porque me parece que en eso no hay
> [...]

Bored stiff? Loosen up...
Download and play hundreds of games for free on Yahoo! Games.
http://games.yahoo.com/games/front

http://www.ccc.fcen.uba.ar