[Lcefiec] diezmos

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Wed, 18 Jul 2007 20:48:22 -0300

------=_NextPart_000_0021_01C7C97C.FAC39D80

estoy de acuerdo con el pedido de Carmen, a m=ED me parece urgente tener =
m=E1s espacio, pero... no creo que sobre y no s=E9 c=F3mo se puede usar =
los 3 mil que juntemos para eso, porque en el caso del ca=F1on la compra =
la hace la facu, pero en el caso de acondicionar el espacio, no s=E9 =
c=F3mo se hace
si alguien quiere averiguar estar=EDa ok
me tomo vacaciones dos semanas, as=ED que si quieren cuando vuelvo, y =
luego de que todos hayamos depositado el dinero, lo volvemos a charlar
gracias Alejandro por el aporte al diezmo. Elsa M
------=_NextPart_000_0021_01C7C97C.FAC39D80

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>estoy de acuerdo con el pedido de Carmen, =
a m=ED me=20
parece urgente tener m=E1s espacio, pero... no creo que sobre y no s=E9 =
c=F3mo se=20
puede usar los 3 mil que juntemos para eso, porque en el caso del =
ca=F1on la=20
compra la hace la facu, pero en el caso de acondicionar el espacio, no =
s=E9 c=F3mo=20
se hace</FONT></EM></DIV>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>si alguien quiere averiguar estar=EDa=20
ok</FONT></EM></DIV>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>me tomo vacaciones dos semanas, as=ED que =
si quieren=20
cuando vuelvo, y luego de que todos hayamos depositado el dinero, lo =
volvemos a=20
charlar</FONT></EM></DIV>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>gracias Alejandro por el aporte al =
diezmo. Elsa=20
M</FONT></EM></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0021_01C7C97C.FAC39D80--