[Lcefiec] {Spam?} varios 1 febrero

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 1 Feb 2007 14:34:14 -0300

------=_NextPart_000_0019_01C7460E.0C0996F0

Estimados colegas: les reitero informaci=F3n y pedidos sobre temas varios

1) los profesores/as que vayan a dar materias optativas el a=F1o pr=F3ximo =
deben mandarme una nota comunic=E1ndolas, si quieren que yo las eleve a la =
secretar=EDa acad=E9mica de la facultad, como se nos solicita.=20
Si por alg=FAn motivo se olvidaron de comunicar las que dieron este a=F1o, =
por favor, tambi=E9n mandenme una nota mencionando el hecho.=20
2) Durante la semana pr=F3xima no estaremos Agust=EDn ni yo. Queda a cargo =
de Despacho del cefiec Javier Sim=F3n.=20
3) Como me han pedido que corrobore la informaci=F3n sobre la cantidad de h=
oras de clase de cada profesor, les pido que miren la planilla que me envia=
ron en la carpeta de notas recibidas (est=E1 en el escritorio de la secreta=
r=EDa del cefiec). Enviar=E9 una nota el 12 de febrero, diciendo que las di=
d especiales son te=F3rico-pr=E1cticas y que se le deben computar al profes=
or todas las horas, pero les recomiendo mirar atentamente que la cantidad d=
e hs. que figuran en el sistema de inscripci=F3n de este cuatrimestre coinc=
ida con lo que dan (muchos ponen menos hs de lo que dan en el sistema de in=
scripci=F3n) o bien, separar te=F3ricas y pr=E1cticas en la inscripci=F3n.=
=20
4) Por =FAltimo, les recuerdo que una materia no puede tener ni m=E1s ni me=
nos hs que las que figuran en el plan de estudios.=20
Saludos a todos, Elsa Meinardi

--=20

------=_NextPart_000_0019_01C7460E.0C0996F0

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimados colegas: les reitero informaci=
=F3n y=20
pedidos sobre temas varios</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>1)&nbsp;los profesores/as que vayan a dar =
materias=20
optativas el a=F1o pr=F3ximo deben mandarme una nota&nbsp;comunic=E1ndolas,=
 si=20
quieren&nbsp;que yo las eleve a la secretar=EDa acad=E9mica de la facultad,=
 como se=20
nos solicita.&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Si por alg=FAn motivo se olvidaron de comu=
nicar las=20
que dieron este a=F1o, por favor, tambi=E9n mandenme una nota mencionando e=
l hecho.=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>2) Durante la&nbsp;semana pr=F3xima no est=
aremos=20
Agust=EDn ni yo. Queda a cargo de Despacho del&nbsp;cefiec&nbsp;</FONT><FON=
T=20
face=3DArial size=3D2>Javier Sim=F3n. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>3) Como me han pedido que corrobore la inf=
ormaci=F3n=20
sobre la cantidad de horas de clase de cada profesor, les pido que miren&nb=
sp;la=20
planilla que me enviaron en la carpeta de notas recibidas (est=E1 en el esc=
ritorio=20
de la secretar=EDa del cefiec). Enviar=E9 una nota el 12 de febrero, dicien=
do que=20
las did especiales son te=F3rico-pr=E1cticas y que se le deben computar al =
profesor=20
todas las horas, pero les recomiendo mirar atentamente que la cantidad de h=
s.=20
que figuran en el sistema de inscripci=F3n de este cuatrimestre coincida co=
n lo=20
que dan (muchos ponen menos hs de lo que dan en el sistema de inscripci=F3n=
) o=20
bien, separar te=F3ricas y pr=E1cticas en la inscripci=F3n. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>4) Por =FAltimo, les recuerdo que una mate=
ria no=20
puede tener ni m=E1s ni menos hs que las que figuran en el plan de estudios=
.=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Saludos a todos,&nbsp;Elsa Meinardi</FONT>=
</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV></BODY><br />--=20
</HTML>

------=_NextPart_000_0019_01C7460E.0C0996F0--