[Lcefiec] Re: carga docente profes

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Fri, 28 Dec 2007 14:27:44 -0300 (ART)

Me parece patético que habiendo dictado dos materias simultáneas en el
segundo cuatrimestre y la de siempre en el primero aparezca yo en una
lista que suena a No cumplimiento.
Me imagino que los otros profes de la lista también habrán trabajado como
corresponde y tampoco se sentirán muy "halagados" por este "escrache".
Lydia

http://www.ccc.fcen.uba.ar