[Lcefiec] Re: {Spam?} agradecimiento

Jorge Aliaga jaliaga@de.fcen.uba.ar
Wed, 26 Dec 2007 08:54:23 -0300 (ART)

Estimada Elsa

Gracias por el mail. Con respecto a la frase "los docentes del cefiec
tenemos aún temor por el centro, por nuestros cargos, por el destino de
los profesorados", como ya charlamos varias veces, una cosa es discutir
sobre la organización de funcionamiento del cefiec y otra cosa es que haya
dudas sobre la existencia del centro y los profesorados. Como te decía,
creo que es obvio que nadie pone prioridad a una obra si piensa que es
inutil. Si hiciera falta creo que eso solo ya es una demostración fáctica
de que hay cosas sobre las cuales no parece haber fundamento objetivo para
pensar. Por otro lado, nadie concursa cargos regulares si piensa que deben
desaparecer, no?
Espero que podamos tener tiempo y tranquilidad para resolver los puntos
que están pendientes en el 2008.
Cordialmente,

Jorge Aliaga

http://www.ccc.fcen.uba.ar