[Lcefiec] {Spam?} agradecimiento

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Fri, 21 Dec 2007 09:27:31 -0300

------=_NextPart_000_00D2_01C843B3.B5FE5490

Estimados cefiec y Jorge Aliaga, nuestro decano

Quiero expresar mi agradecimiento, y es verdad que pocas veces lo hago, por=
que Jorge ha escogido de toda la lista de problemas de infraestructura de l=
a facultad, el del espacio del cefiec como problema prioritario. S=E9 que e=
ste tema de los fondos para infraestructura ha sido una gran preocupaci=F3n=
 para =E9l este a=F1o y que, como siempre, ha sido un buen planificador de =
manera que cuando le fue requerido ya estaban los planos de obra realizados=
, estrategia no menor teniendo en cuenta la cantidad de temas a los que uno=
 se enfrenta cuando est=E1 en la gesti=F3n de una instituci=F3n. Quiero dec=
ir adem=E1s que Jorge tiene un estilo directo de gesti=F3n, cuando hacen fa=
lta gaseosas en la mesa o prender la luz del aula magna uno lo ve a =E9l mo=
vi=E9ndose para hacerlo, no manda a otro. Todo esto finalmente tiene un cos=
to personal alto, y en el camino el debate acerca de qu=E9 pasar=E1 con el =
cefiec se viene demorando. Este es un tema que nos sensibiliza personalment=
e, los docentes del cefiec tenemos a=FAn temor por el centro, por nuestros =
cargos, por el destino de los profesorados, y a=FAn hoy algunos se pregunta=
n si todo esto sobrevivir=E1. Mi opini=F3n es que ese fantasma ya pas=F3, p=
ero quiero aprovechar la oportunidad de este agradecimiento a Jorge para de=
cir que planeamos pedirle una reuni=F3n para debatir entre todos el futuro =
de los profesorados y del cefiec.=20
Aprovecho para saludar a todos=20
Que en 2008 sus bellos sue=F1os se hagan realidad
Elsa Meinardi
--=20
http://www.ccc.fcen.uba.ar

------=_NextPart_000_00D2_01C843B3.B5FE5490

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS"><FONT size=3D2><FONT color=3D#000080>Esti=
mados=20
cefiec y&nbsp;</FONT><FONT color=3D#000080>Jorge Aliaga, nuestro=20
decano</FONT></FONT></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS" color=3D#000080 size=3D2></FONT>&nbsp;</D=

<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS" color=3D#000080 size=3D2>Quiero expresar =
mi=20
agradecimiento, y es verdad que pocas veces lo hago, porque Jorge ha escogi=
do de=20
toda la lista de problemas de infraestructura de la facultad,&nbsp;el del=
=20
espacio del cefiec como problema prioritario. S=E9 que este tema de los fon=
dos=20
para infraestructura ha sido una gran preocupaci=F3n para =E9l este a=F1o y=
 que, como=20
siempre, ha sido un buen planificador de manera que cuando le fue requerido=
 ya=20
estaban los planos de obra realizados, estrategia no menor teniendo en cuen=
ta la=20
cantidad de temas a los&nbsp;que uno se enfrenta cuando est=E1 en la gesti=
=F3n de=20
una instituci=F3n. Quiero decir adem=E1s que Jorge tiene un estilo directo =
de=20
gesti=F3n, cuando hacen falta gaseosas en la mesa o prender la luz del aula=
 magna=20
uno lo ve a =E9l movi=E9ndose para hacerlo, no manda a otro. Todo esto fina=
lmente=20
tiene un costo personal alto, y en el camino&nbsp;el debate acerca de qu=E9=
 pasar=E1=20
con el&nbsp;cefiec se viene demorando. Este es un tema que nos sensibiliza=
=20
personalmente, los docentes del cefiec tenemos a=FAn temor&nbsp;por el cent=
ro, por=20
nuestros cargos, por el destino de los profesorados, y a=FAn hoy algunos se=
=20
preguntan si todo esto sobrevivir=E1. Mi opini=F3n es que ese fantasma ya p=
as=F3, pero=20
quiero aprovechar la oportunidad de este agradecimiento a Jorge para decir =
que=20
planeamos&nbsp;pedirle una reuni=F3n para debatir entre todos el futuro de =
los=20
profesorados y del cefiec. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS" color=3D#000080 size=3D2>Aprovecho para s=
aludar a=20
todos </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS" color=3D#000080 size=3D2>Que en 2008 sus =
bellos=20
sue=F1os se hagan realidad</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3D"Comic Sans MS" color=3D#000080 size=3D2>Elsa=20
Meinardi</FONT></DIV></BODY><br />--=20
</HTML>

------=_NextPart_000_00D2_01C843B3.B5FE5490--