[Lcefiec] Re: [Lcefiec] acta de la reunión

Guillermo Boido gboido@mail.retina.ar
Thu, 20 Dec 2007 10:33:48 -0300

------=_Part_18116_17076595.1198157628453

Amigos del CEFIEC:

En el d=EDa de ayer Guillermo Folguera, miembro de mi grupo de historia de =
la
ciencia en docencia e investigaci=F3n, ha defendido con =E9xito su tesis
doctoral. Seguir=E1 lavando platos, pero ahora con la prestancia y eficacia
que corresponde a un doctor.

Les env=EDo a todos un saludo muy cordial y mis deseos de un buen a=F1o 200=
8.

Guillermo Boido.

_________

--=20
http://www.ccc.fcen.uba.ar

------=_Part_18116_17076595.1198157628453

a de la ciencia en docencia e investigaci=F3n, ha defendido con =E9xito su =
tesis doctoral. Seguir=E1 lavando platos, pero ahora con la prestancia y ef=
icacia que corresponde a un doctor.=20
o 2008. </div>

------=_Part_18116_17076595.1198157628453--