[Lcefiec] cuentas pendientes

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Mon, 17 Dec 2007 09:24:01 -0800 (PST)

Felicitaciones a Elsa por sus exitosas gestiones!!!
Y gracias. :-)

Por otro lado, me sumo al comentario de Laura, si
queda disponible alguna PC vieja y que funcione por
favor tengannos en cuenta. La nuestra practicamente no
funciona. Somos cinco y estamos huerfanos de
computadora.

Saludos, Javier Simon

http://www.yahoo.com/r/hs

http://www.ccc.fcen.uba.ar