[Lcefiec] Un concurso absurdo

Alejandro Gangui relat@iafe.uba.ar
Thu, 30 Aug 2007 13:04:02 -0300 (ART)

estoy de acuerdo con Silvia en que se debe hacer y presentar esa carta
en apoyo a MLaura -pase lo que pase con el resultado de su concurso- y
a su actividad docente en el cefiec. El juego tiene reglas, pero las
cartas publicas son justamente eso, publicas, y sirven para manifestar
la posicion de un depto como el cefiec.
saludos a todos,
alejandro