[Lcefiec] Un concurso absurdo

Marķa Laura Eder mleder@filo.uba.ar
Wed, 29 Aug 2007 23:09:21 -0300

------=_NextPart_000_0060_01C7EA91.A1FFC580

Estimados todos

Les agradezco realmente el apoyo. Mucho. Como algunos saben, trabajar en el=
 CEFIEC es una de las cosas que m=E1s disfruto dentro de mi campo laboral.
No voy a opinar sobre la carta, pero quiero responder a alguna de las pregu=
ntas de Flavia. El jurado estuvo conformado por Alicia camilloni, Estela Co=
ls y Ana Diamant. El dictamen fue un=E1nime. No puedo decir que haya sucedi=
do nada excepcional. Lo que se objeta b=E1sicamente es la clase.
Tengo claro que de querer impugnar, es algo que debo hacer yo. En lo que re=
almente no tengo "experiencia" ni conocimiento, es en el peso que se le da =
(o debe darse) a los distintos aspectos que se valoran... Y realmente creo =
que es muy dif=EDcil basar el pedido de impugnaci=F3n en lo que yo hice en =
la clase (que seguramente podr=EDa ser mejor) en oposici=F3n a lo que el ju=
rado "vi=F3". Se objetaron cosas que yo dije por estar en desacuerdo y hay =
cosas que dije que evidentemente no "enfatic=E9" lo suficiente.
Todav=EDa no s=E9 que voy a hacer, aunque no hay mucho tiempo para tomar la=
 decisi=F3n.
Sin dudas, ya aprend=ED mucho de esta situaci=F3n.=20
Son las reglas del juego y mientras no se generen en la universidad otros m=
odos de "evaluar y seleccionar" a los docentes, es posible que una clase (q=
ue yo nunca dar=EDa a mis alumnos de esa forma y no porque no valore las "c=
lases expositivas"), decida quien puede estar y quien no.
Pero insisto, gracias por el apoyo, yo voy a hacer lo posible por ense=F1ar=
 cada vez mejor en la universidad y si se presentan nuevas oportunidades pa=
ra seguir haci=E9ndolo en este espacio, voy a aprovecharlas!
Saludos a todos

Laura

  ----- Original Message -----=20