[Lcefiec] {Spam?} Un concurso absurdo

Flavia Terigi flaviaterigi@speedy.com.ar
Wed, 29 Aug 2007 22:35:40 -0300

¿Cómo seguimos? ¿Vamos dando forma a una carta, mientras esperamos la
posición de Laura?

Flavia Terigi

-----Mensaje original-----
De: lcefiec-admin@lists.de.fcen.uba.ar
[mailto:lcefiec-admin@lists.de.fcen.uba.ar] En nombre de Sandra Ziegler
Enviado el: Miércoles, 29 de Agosto de 2007 09:51 p.m.
Para: Javier Simon; Flavia Terigi; 'Carmen Sessa'; lcefiec@de.fcen.uba.ar
Asunto: Re: [Lcefiec] {Spam?} Un concurso absurdo

Estimados tod@s:

Habitualmente, los mails de este tenor son escritos por los profesores del
CEFIEC, pero dado que trabajo en el mismo equipo que Laura y conozco
directamente su compromiso, capacidad y responsabilidad para con nuestra
cátedra y este Centro, quisiera señalar que comparto el asombro ante lo
ocurrido.

Como han señalado Javier y Flavia, entiendo que en estos casos lo más
pertinente es respetar los circuitos institucionales y las normas que
existen para efectuar todas las acciones que correspondan. Asimismo,
quisiera señalar que también firmaría (si como JTP está permitido) una carta

que exprese el desconcierto que esta situación ha generado entre muchos de
nosotros.

Sandra Ziegler