[Lcefiec] aval

Diego Petrucci diegopetru@yahoo.com
Thu, 19 Apr 2007 11:07:16 -0300 (ART)

--0-76272330-1176991636=:38697

Hola a todos,

  Coincido con lo que plantea Diana, lo cual me llevó a reflexionar que para dar este tipo de avales, el CEFIEC debería contar con una instancia que evalúe la seriedad, calidad y pertinencia del proyecto que lo solicita, pues a pesar de los vapuleos institucionales a los que está sometido, el CEFIEC se ha ido ganando un prestigio que debemos cuidar. Se me ocurre que dicha evaluación la debería hacer una comisión asesora del COCEF.

  Pero claro, como no tenemos comisiones acesoras, ni COCEF, ni reglamento, propongo que el CEFIEC no de este tipo de avales hasta que no se regularice su situación institucional, que por cierto, además de insostenible, hace ya tanto tiempo que estamos así que parece que nos hemos acostrumbrado.

  En el caso particular que estamos discutiendo, pienso que debemos darle el aval, pues no es razonable que una "ley" sea retroactiva.

  Saludos,
  Diego Petrucci.

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!
http://www.ccc.fcen.uba.ar

--0-76272330-1176991636=:38697

>&#32;

      <hr size=1>
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,<br>

--0-76272330-1176991636=:38697--