{Spam?} AW: [Lcefiec] solicitud de aval para becaria

Diana Giuliani digi@sinectis.com.ar
Tue, 17 Apr 2007 16:05:54 -0300

Estoy de acuerdo con Elsa y Javier en cuanto a que el profesor Alonso debe considerar que pertenecer a un centro como el nuestro requiere de ciertas actividades compartidas y de compromisos con su mantenimiento y crecimiento.
Qué quiere decir que un proyecto "esté radicado en el cefiec"?

Quisiera agregar un comentario: en realidad, lo que pide el profesor Alonso se parece a una de las cosas que decía el reglamento de Jacovkis:

ARTICULO 2:
Son docentes miembros del CEFIEC:
b)  los docentes regulares o interinos de los departamentos de la FCEyN que expresen su voluntad de adscribirse al CEFIEC. Para tal fin el único requisito consistirá en elevar una nota en tal sentido dirigida a la Secretaría Académica de la Facultad. La adscripción caducará automáticamente en la fecha del vencimiento del cargo docente y deberá renovarse ante cada designación que recaiga sobre el interesado.

Cordialmente,
Diana Giuliani