[Lcefiec] casa sin llave

emeinardi@fibertel.com.ar emeinardi@fibertel.com.ar
Wed, 25 Oct 2006 13:30:49 -0300

=3CBODY=3EEsta ma=F1ana la puerta del cefiec ten=EDa un precinto de segu=
ridad puesto por la guardia=2C porque qued=F3 anoche sin llave=2E Cuando=
 me fui a las 19=3A30 hs todav=EDa hab=EDa gente adentro=2E=26nbsp=3BEsp=
ero que alguien asuma la responsabilidad de haberse ido sin poner llave =
y la pr=F3xima=2C tenga mucho m=E1s cuidado=2E Obviamente esto le puede =
pasar a cualquiera=2C dir=E1n uds=2E=2C pero a cualquier hijo le tirar=ED=
amos la bronca si abandona nuestra casa dejando la puerta abierta=2E Est=
e es el motivo de este correo=2C dar un reto al que=2C a la que=2C se fu=
e distra=EDdamente=2C para que la pr=F3xima ponga el doble de atenci=F3n=
=2E Mam=E1 Elsa =3C/BODY=3E