[Lcefiec] gastos

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Tue, 24 Oct 2006 04:37:45 -0700 (PDT)

Hola a tod@s!
El procedimiento es sencillo, se deposita en tesoreria
y cuando esta acreditado el cefiec puede hacer uso de
lo depositado contra factura. Eso al menos es lo que
recuerdo de la charla que tuvimos en tesoreria.
Cuando averiguamos todavia teniamos la ilusion de
comprar un cañon... Luego, la realidad fue que la
manta era corta!
Creo que Elsa esta preguntando otra cosa: ¿Cual seria
el destino de los fondos?
Eso lo tenemos que decidir entre todos.

Javier